Se quejan por falta de agua, Enc. Coraaplata dice es por apagones



MONTELLANO.- Moradores de diferentes barrios de este municipio se vienen quejando por la falta de agua potable a la que los tiene sumiso la Corporación de Agua Potable de Puerto Plata (Coraaplata).

Moradores de los sectores Juan Lockward, Caballeriza, Palma Sola, entre otros se quejan a diario de que a sus casas no llega el preciado líquido hasta por más de una semana, viéndose precisados a comprar tanques de agua para abastecerse y realizar las necesidades cotidianas mínimas.

Mientras que por otro lado, el Enc. de la Oficina de Coraaplata en Montellano, Manuel Contreras, aseguró que la falla en el suministro de agua potable se debe a los constantes apagones a que están siendo sometidos por Edenorte, con más de 15 horas diarias, por lo que con las pocas horas de energía se hace imposible poder cumplir con el eficiente suministro del agua potable.

Contreras dijo a reporteros de este medio digital que a diario tienen que distribuir el agua para que todos toquen, cerrando las llaves de paso de algunos barrios, pero que debido a la falta de energía eléctrica no es posible satisfacerlos a todos.

0 comentarios: