PLD llevaría a Felix Castillo para recuperar Ayuntamiento


HTML clipboard
EL FARO

Está echada la suerte, ninguno de los aspirantes a candidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha reunido las condiciones para enfrentar a quienes se proyectan dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para esa posición en Montellano, razón por la que el Comité Político podría reservársela para colocar en su lugar a un candidato con posibilidad de ganar y que podría ser el diputado Félix Castillo.

Una fuente del PLD aseguró que la decisión final estaría en manos del Comité Político si la encuesta no le ofrecen luz en la que se observe posible triunfo para controlar la sindicatura que está en manos del PRD, luego que la doctora Graciela Fermín fuera designada mediante decreto presidencial y decidiera regresar a su partido original.

El Lic. Félix Castillo ha dicho en reiteradas ocasiones que no buscará esa posición, pero las consultas que se han hecho le favorecen, sobre todo, por ser un hombre del lugar y realizar un plan social que ha calado profundamente en los montellaneros.


0 comentarios: