Celebran encuentro amistoso entre FAD y PN



El General De Brigada Piloto Juan Manuel Jiménez García, F.A.D (DEM), Comandante de la Base Aérea de puerto plata, conjuntamente con sus soldados sostuvieron un encuentro amistoso con el comandante regional norte de la Policía Nacional, General de brigada Eduardo Alberto Then.

La actividad consistió en un almuerzo para estrechar los lazos de amistad que unen a la Fuerza Aérea Dominicana y la Policía Nacional, especialmente las extensiones de la región norte que cada día comparten diversos operativos.

A este encuentro que tuvo lugar el club de oficiales de la Base Aérea asistieron, los oficiales de la plana mayor y los comandantes de los destacamentos policiales de las diferentes regiones de la zona norte, así como la plana mayor de la Base Aérea de Puerto Plata.

En un ambiente de mucha camaradería, después de dar gracias a DIOS, iniciaron con un brinde por la amistada que les une, luego pasaron para gustar de un rico bufet.

Además los oficiales policiales realizaron un recorrido por las instalaciones de la Base Aérea, quienes en compañía de los generales, pasaron al despacho del jefe de esta Base Aérea, para firmar el libro de visitas distinguidas.

Este encuentro culminó con las palabras de agradecimiento del general de brigada Eduardo Alberto Then, Comandante Regional Norte, P.N, quien felicitó el gesto caballeroso del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.




Por: Odil Beato / Fotos: Domingo Ureña

0 comentarios: