Inversionistas suizos llegan a inspeccionar Ingenio


Inversionistas Suizos acompañados de autoridades del gobierno y militares, prohibieron a la prensa acercársele.


MONTELLANO.- Inversionistas suizos llegaron la mañana de este miércoles al municipio de Montellano para inspeccionar durante 4 días las instalaciones del ingenio y los campos de caña, con el interés de ponerlo a funcionar.

Los inversionistas, a los cuales no tuvo acceso la prensa para conocer el nombre de la compañía que representan, recibieron explicaciones de los ingenieros Juan Andrés Plá Gómez, oriundo de Puerto Plata, y José Miguel González de la Comisión Liquidadora de Baninter.

Los inversionistas llegaron en varias yipetas acompañados de militares y policías vestidos de civil, y se mantendrán inspeccionando durante varios días.

Recordamos que hace unas semanas, varias inversionistas canadienses estuvieron inspeccionando las instalaciones del ingenio, las cuales se supo habían visitado a las autoridades del Banco Central y el Palacio para reunirse con el Presidente Leonel Fernández.

Montellaneros esperanzados en reapertura ingenio
Un grupo de ex-empleados y miembros del Comité pro-reapertura que se encontraban en las inmediaciones del Ingenio, señalaron que están esperanzados en que el gobierno ponga a funcionar el centro azucarero sin importar con quien lo haga.


0 comentarios: