Dedicarán a Juan Lockward 5to Encuentro Puertoplateños en New York



NEW YORK, Estados Unidos.- El Comité de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos dedicará al desaparecido compositor Juan Lockward su Quinto Encuentro de la Fraternidad a celebrarse el domingo 2 de agosto en Randall'S Island, New York.


La información la ofreció mediante la vía telefónica el pasado lunes el presidente de la institución organizadora de dicho evento, ingeniero Manny Burgos (Jesús), quien informó que en lo adelante el evento será dedicado a destacadas personalidades puertoplateñas.

Burgos dijo que es un privilegio comenzar la dedicatoria del Encuentro de los Puertoplateños Residentes en Estados Unidos a una figura de la talla del compositor Juan Lockward, quien es un inmortal de la canción popular de República Dominicana.

Por otro lado, Manny Burgos informó que la Cena de Gala que ser realizará el viernes 31 de julio será pro-fondos compra útiles escolares y deportivos para donarlos a estudiantes y deportistas de los municipios que están participando en los dos eventos.

En ese sentido, solicitó tanto a los puertoplateños residentes en New York, como los que viajen a la Gran Manzana en ocasión de este evento y el Quinto Encuentro de los Puertoplateños Residentes en Estados Unidos que la donación para participar en la cena es de US$90.00 por persona.

Declaró que muchas personalidades, entre ellas, asambleístas, concejales y senadores y otras destacadas personalidades de la ciudad de Nueva York han confirmado que estarán presentes en los dos eventos que reúnen de manera fraterna todos los años a los hijos de la Novia del Atlántico residentes en la Gran Manzana.

Explicó que la Cena de Gala se efectuara en los lujosos salones de Villa Barone Manor, localizado en el 737 Throgs Neck Expressway, Bronx, New York, 10465, cuya localización exacta se puede obtener conectándose a su Web Site: www.villabaronemanor.com .

Del mismo modo, Burgos dio a conocer que el Quinto Encuentro de los Puertoplateños Residentes en Estados Unidos se celebrara el domingo 2 de agosto, en el parque de Randalls Island, el cual esta localizado en el condado de Manhattan, New York, comenzando a la 10 de la mañana.

Burgos manifestó en su comunicación por la vía telefónica que los representantes de los municipios estan inmersos en el proceso de seleccionar las personas a las que reconocerán tomando en cuenta sus aportes al desarrollo de sus comunidades.

0 comentarios: