Diputado Crisóstomo niega auge corrupción PLD


Aronis Polanco

El diputado Alfonso Crisóstomo, minimizó los actos de corrupción que se han denunciado en el sector oficial porque a su juicio estos no llegan ni siquiera a un cinco por ciento en el presente gobierno peledeísta.

Crisóstomo, un abogado de profesión, defendió a los funcionarios del gobierno que están al frente de las diferentes instituciones del Estado, a los cuales entiende, “estamos acusándolos de actos dolosos sin que aportemos las pruebas correspondientes”.

El legislador oficialista dijo que son mínimos los actos de corrupción que se dice se han destapado en el gobierno y si en caso los hay, “apenas llegan a un cinco por ciento”.

El diputado peledeísta, quien además, desempeña las funciones de secretario de la Cámara de Diputados, sostuvo que es partidario de que los legisladores rindan cuenta de las actividades que realizan como tales, a la vez que abogó porque haya un régimen de transparencia en la administración pública.

Crisóstomo aspira a repostularse nuevamente al cargo de diputado en las próximas elecciones congresuales y municipales.

Expresó que no todos los actos de inconductas o indelicadezas que comete un funcionario son actos que implican delitos penales y si no constituyen ilícitos penales, ni prevaricación, ni estafa contra el Estado, éstos no pueden ser perseguidos penalmente.

0 comentarios: