Anuncian Asfaltado para Montellano




Montellano fue incluido en el Plan Provincial de asfaltado que ejecutará el gobierno central iniciado en Diciembre y continuando el próximo año, en los 9 municipios y algunos distrito municipales de la provincia.

Con este anuncio, el barrio el Corral y el sector los Ciruelos Abajo tendrán calles asfaltado el próximo año...

A continuación publicamos la noticia aparecida en el periodico Puertoplatahabla.com

PUERTO PLATA.-El contratista escogido por la secretaría de Estado de Obras Públicas para la ejecución del asfaltado de las calles de Sosúa, Montellano y Puerto Plata, ingeniero Rafael Silverio Galán agradeció al presidente Leonel Fernández su contratación para realizar esos trabajos.


Silverio Galán dijo que en el programa de asfaltado, en el que se han incluido prácticamente todos los barrios, se implementará en los citados municipios durante diciembre y durante el próximo año 2010.


El profesional de la construcción recomendó a los dirigentes de juntas de vecinos que se acerquen al senador Francis Vargas, a la gobernadora Eridania Llibre, a Walter Musa y los demás síndicos, así como a los diputados, para que a través de ellos canalicen sus inquietudes a través de ellos.


“Para vencer los trámites burocráticos, para que el proceso de asfaltado sea realizado rápido, tenemos que lograr que los síndicos, los regidores y las juntas de vecinos se integren a este plan para que se resuelvan los problemas que se han asfaltado de las calles que serán incluidas”, señaló.


Expresó que este plan de asfalto no se había visto nunca, el cual “hemos soñado todos los puertoplateños y para lograrlo hemos estado luchando desde que Walter Musa llegó a la sindicatura hace más de tres años”.


Destacó que si se compara lo que eran Puerto Plata, Sosúa, Imbert, Altamira y los demás municipios, hacen tres años y lo que son hoy, habrá que admitir que se ha avanzado mucho y que hay una gran diferencia.


Manifestó que el asfaltado incluye los distritos municipales de Maimón, Yásica, Sabaneta de Yásica, Cabarete y otros de la provincia de Puerto Plata.


El ingeniero Rafael Silverio Galán dijo que en el asfaltado también se incluyó a Montellano y Luperón. Cabe destacar que los síndicos de esos municipios, los cuales pertenecen al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y no asistieron al acto donde se anunció el programa de asfaltado, celebrado este viernes en la Gobernación provincial.

0 comentarios: