Incendio reduce a ceniza una casa en Cangrejos

CANGREJOS .- Una vivienda ubicada en la comunidad de Cangrejos, Sosúa, quedó reducida a ceniza al mediodía de este jueves último (ayer) luego que sorpresivamente se originara un fuego en su interior, el cual no pudo ser sofocado a tiempo por las unidades del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

La casa incendiada es propiedad de Betty González, de 30 años de edad, de oficio domésticos, quien calculó las perdidas en cientos de miles de pesos.

La González, declaró a oficiales investigadores de la Policìa Nacional destacados en Sosúa, que sospecha de su ex esposo Nicasio (El Gringo) Ricardo González, el cual la mantenía amenazada con quemarle su vivienda, porque ella se negaba a volver a juntarse bajo un mismo techo con éste último.

González, El Gringo, quien reside en la comunidad de Bella Vista, Sosúa, era buscado en las primeras horas de la mañana de este viernes por la Policìa Nacional para interrogarlo en torno a este fuego que redujo a ceniza la vivienda de su ex esposa Betty, donde además, se quemaron todos los ajuares.

Esta casa construida de madera y zinc está localizada en el sector La Chula, de la comunidad de Cangrejos, Sosúa, y tras incendiarse sorpresivamente, vecinos, amigos y hasta familiares de Bett5y González, trataron en principio de sofocar el fuego, pero no pudieron por lo que llamaron al Cuerpo de Bomberos Municipales en Sosúa, sin embargo, cuando éstos llegaron ya era demasiado tarde porque todo se redujo a ceniza. por Aridio Perdomo / puertoplatadigital.com

0 comentarios: