Calles de Montellano siguen repletas de publicidad política


La excesiva publicidad política le ha quitado la belleza a este municipio. Cruza calles, vallas y afiches de los pre-candidatos que participaron en la convención del PLD el pasado 22 de Noviembre, todavía continúan en su lugar, sin que el Ayuntamiento haya hecho nada para limpiar los postes y calles de tanta contaminación visual.

En las calles principales y barrios no hay una sola vía que esté libre de la propaganda política, tanto de los peledeistas, reformistas y de los perredeistas, los cuales promueven sus aspiraciones a cargos municipales y congresionales.

El próximo domingo será la convención del PRD, y aunque en este municipio no ha sido tan agitada como el PLD, muchos afiches perredeistas nos están arropando también de la contaminación visual.

1 comentarios:

yenny su merced dijo...

YO COMO MONTELLANERAS K SOY DESDE AQUI LE PIDOS A TODOS LOS POLITICOS QUE POR FAVOR K LIMPIEN YA LOS POTES DE EL ALUMBRados PORK K VERGUENZAS K LLA LLEGAMOS TODOS LOS VIAJEROS K ESTAMOS FUERAS DEL PAIS Y ESO ES UNA VERGUENZAS NACIONAL ENCONTRAR NUESTRAS CALLES LLENAS DE AFICHES ES K NO SE DAN CUENTAS K LOS POTES NOS VAN A LAS URNAS POLITICOS LOS PALOS DE LUZ NO VOTAN K LOS LIMPIEN YAAAA UN MENSAJE DESDE ITALIAS DE YENNY SU MERCED