Sancionarán a los que boicotearon Convención PRD


El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD, Hugo Tolentino Dipp, propuso este viernes que sean sancionados los dirigentes que intenten boicotear las elecciones internas de este fin de semana.

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano entiende que las penalidades vayan desde el retiro de candidaturas, amonestaciones y expulsión de los dirigentes que se opongan a la escogencia de los candidatos en esas demarcaciones.

Informó que la Comisión Organizadora de la Convención trabaja en la elaboración de un documento para el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, para hacer una reglamentación precisa sobre lo que el proceso.

“Los partidos tienen que reglamentar de una manera bien precisa y establecer sanciones para quienes son capaces de impedir la celebración de los proceso convencionales en una determinada localidad”, dijo Tolentino Dipp, al ofrecer una rueda de prensa en la sede del PRD.

El partido blanco tiene previsto realizar el próximo domingo convención en las provincias El Seibo, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Hermanas Mirabal.

La organización ya realizó el proceso en las provincias restantes y en algunas de ella se reportaron irregularidades.
fuente: Elcaribe.com.do

0 comentarios: