Convención PRD no llama atención como la del PLD


La algarabía que se vivió en la pasada convención del PLD no se parece en nada a la que está viviendo el PRD para su próxima convención a celebrarse este domingo 6 de diciembre.

Y es que no ha concitado mucho interés porque no se estará diputando la candidatura a síndico, ya que ésta fue reservada y asignada al Lic. Omar Sánchez, quien estaba luchando contra Marcos Eguren y negoció con Sánchez le reservaran la 2da regiduría.

El caso de los pre-candidatos a regidores también ser volvió un berenjenar, pues algunos fueron forzados a renunciar y otros a apoyar a Papito Valdez, quien ha obtenido mayor porcentaje en las encuestas, estos acuerdos de apoyo han sido negociados por ofertas de un cheque si llegan al ayuntamiento por el favor del pueblo a partir de agosto del 2010.

Mientras que por otra parte, la sindica Graciela Fermín inscribió en Santo Domingo, al joven Vicente Luis, empleado del ayuntamiento, y quien fue objetado por el Comité Municipal del PRD, porque éste no es de Montellano y no tiene 4 años en este municipio, pero aún así consiguió su inscripción.

Lo que se dice en Montellano es que este joven ha sido impuesto por la síndica, sin saber por cuales razones, pues no cuenta con la estructura para sacar ni un 5% de los votantes, por lo que dicen que será derrotado abrumadoramente el próximo domingo 6, cuando los perredeistas acudan a las urnas a votar por el pre-candidato oficial, PAPITO VALDEZ.

Para las candidaturas a Diputado están terciando en la convención José Ignacio Paliza, Erick Ureña, Domingo Artiles, Eddy Quiroz y Camilo Hurtado.

En esta convención no participará la actual síndica Graciela Fermín, porque supuestamente su candidatura fue reservada por lo que no tendrá que participar en la convención, si en las eleccciones del 16 de Mayo.

0 comentarios: