Joven Montellanero se gradúa en Ciencias Militares


CADETE 2do Teniente Hidalgo Polanco

Edison Hidalgo Polanco salió egresado como Licenciado en Ciencias Militares durante la 49 promoción de cadetes "General Gaspar Polanco" celebrada el pasado 29 de Noviembre.

El Cadete, 2do Teniente Hidalgo Polanco, oriundo de Montellano, se graduó después de permanecer 4 años estudiando en la Academia Militar del Ejército Nacional "Batalla de las Carreras", en San Isidro.

Hidalgo Polanco es hijo de Catalino Hidalgo y Eladia Polanco, y estuvo acompañado por sus demás familiares durante su graduación de Licenciado en Ciencias Militares.

En el acto de graduación estuvo presente el Vice-Presidente de la República Dr. Rafael Alburquerque y el Teniente General Piloto Rafael Peña Antonio, FAD (DEM), Secretario de las Fuerzas Armadas.

El joven Licenciado Hidalgo Polanco se prepara para partir a principio de Enero a pasar su pasantía durante un año en la frontera domínico-haitiana, que por decreto fue instituido por el Presidente Fernández, que todos los egresados de las academías deben cumplir durante un año.






1 comentarios:

Unknown dijo...

"Lleva el niño por el camino del bien y aun cuando fuere viejo nunca se apartara de el " Bomboñe porque asi es que le digo a usted joven amigo siga adelante al igual que tito , colon gutierrez , Pedro jose, Valenzuela y otros mas que ahi en montellano sin que la mierda se te suba a la cabeza , con humildad y pulcritud haz el trabajo que te ha encomendado tu patria porque en estos tiempos de tanto lodo para los cuerpos castrenses se necesitan hombres de bien para nuestro pais , son los deseos de Cosme Santos.