Siguen a oscura tramos calle principal Montellano



HTML clipboard
Varios tramos de la calle principal y algunos barrios continúan a oscuras, por la dejadez a que está siendo sometido este municipio por las autoridades.

Ni Edenorte ni el Ayuntamiento han resuelto la oscuridad que opera en la calle principal desde el Parque el Triangulo hasta la calle el Silencio, hasta el colmo que ya cumple 1 año esta situación, la cual celebremos junto con las fiestas navideñas; y en el Guenpan, desde la Brisas del Camú hasta el cementerio es la boca de lobo que da grima caminar por ese tramo. Así mismo la calles del barrio el Corral están a oscuras, convirtiéndose esta situación en cómplice de la delincuencia y atracos que están siendo objeto los ciudadanos de este municipio.

Los adornos y luces navideñas no fueron instaladas
A todo eso se suma la dejadez mostrada por las autoridades en la colocación de los adornos y luces navideñas que por tradición, y para darle más vistosidad y alegría a nuestro Montellano, eran colocadas a finales de Noviembre de cada año.

En esta ocasión no se entiende las razones que llevaron a las autoridades a dejar a una lado esa tradición, aunque se presume que se debió a que estaban inmersos en asuntos proselitistas (campaña electoral).

0 comentarios: