Instituto gradúa 34 técnicos en idioma inglés


Vilma de la Rosa, Rodeli Polanco y María Machuca, tres del grupo que se graduó con los máximos honores

MONTELLANO.- Creation English Institute, con 11 años impartiendo clases de inglés y francés en este municipio, celebró el pasado sábado su 8va graduación, la cual llevó como nombre "My Sweet English Dream".

El desfile de los 34 graduandos salió desde el parque el triángulo, comandados por la banda de música de la FAD, hasta el Rancho Típico Montellano.

El acto inició con las notas gloriosas del canto a la patria por la banda de música, luego las palabras de Bienvenida por co-director y profesor Reynaldo, y las palabras centrales por la Directora Rossi Rojas.

Durante la actividad, los estudiantes fueron recibiendo sus diplomas y cada uno en el idioma inglés hacían gala de lo que habían aprendido, agradeciendo a Dios, a sus familiares, a sus profesores y compañeros de clase por lo que habían aprendido.

Hay que destacar la participación de estudiantes de los niveles 1ro y 3ro, los cuales hicieron gala del conocimiento adquirido en las aulas, hablando en inglés mientras uno de los graduandos les traducía. Así mismo una estudiante del 3er nivel cantó junto a los graduandos la famosa canción "We are the world".

De los estudiantes, 21 recibieron premios a la excelencia estudiantil, 10 medallas y 11 recibieron trofeos.

Hay que destacar que los estudiantes que recibieron los más altos honores fueron: Frandelic Frica, un niño de 10 años, quien obtuvo una placa y una beca completa para estudiar francés. Así mismo Carlos Henriquez y Ariel Peralta recibieron placas y una beca para un nivel del idioma Francés. Luis, otro estudiante sobresaliente, le reembolsaron el dinero de la graduación y del curso de conversación por sus excelentes calificaciones, siendo el primer estudiante en obtener 100 puntos en un examen oral, además recibió una placa de reconocimiento.

Para conclur el acto, el maestro de ceremonia Luis Fortuna, llamó a la graduanda Rodeli Polanco, quien dio las palabras de agradecimiento a nombre de todos los nuevos técnicos en el idioma inglés.

Parte de las señoritas que se graduaron, antes del desfile en el Parque el Triángulo

0 comentarios: