Autoridades Judiciales impedirán invasiones de tierra

IMBERT:-La invasión de terrenos públicos y privados por parte de grupos de personas será atacada sin piedad por las autoridades judiciales de este municipio, porque al parecer existe un plan de parte de supuestos labriegos de exigir, “tierras para trabajar”.

Sin embargo, observadores de esta situación opinan que en el fondo subyace un negocio que deja pingues beneficios a quienes se embarcan en estas acciones.


Por esta razón, el magistrado fiscalizador de este municipio, licenciado Ramón Veras, advirtió con mucha propiedad que quienes se embarquen en la tarea de invadir tierras, tanto del Estado como privadas, serán apresados y posteriormente sometidos a los tribunales de justicia por violar las leyes en ese sentido.


La autoridad judicial revelo que el caso más reciente ocurrió este jueves (ayer) cuando unos 20 supuestos labriegos fueron apresados en la comunidad de La Colorada, del municipio de Imbert, por invadir terrenos propiedad del Banco Central de la República Dominicana.


El representante del Ministerio Público exhortó a quienes se han dedicado a cometer esas violaciones a desistir de esta practica, porque cada vez que ocupen cualquier terreno serán apresados y posteriormente sometidos a la justicia.

Humberto Francisco / Puertoplatadigital.com

0 comentarios: