Confirman proyecto habitacional Pancho Mateo es para montellaneros




Parte de los equipos que están trabajando en el nivelado del terreno donde será levantado el proyecto habitacional.

MONTELLANO.- Una fuente de entero crédito confirmó a este medio digital que el proyecto habitacional de 80 unidades que se levantará en el sector Pancho Mateo, es exclusivamente para las familias del sector Buenpan, las que han perdido sus viviendas y aquellas que se encuentran al borde del precipicio en la ribera del río Camú.

Luego de los rumores surgidos en este municipio que el proyecto sería destinado a personas del sector Aguas Negras de Puerto Plata, este medio digital se comunicó vía telefónica con dicha fuente, quien aseguró a los montellaneros, que no tuvieran temor porque esas casas serían donadas a las personas que viven en la ribera del Río Camú, específicamente en el sector BuenPan.

El proyecto habitacional contará de 10 edificios, de 2 niveles cada uno, y en cada nivel 4 apartamentos, para un total de 80 unidades, las cuales tendrán 3 habitaciones, baño, sala-comedor, cocina y área de lavado.

Informó además que una vez regrese el señor Presidente de la República, de una gira de 13 días por Suiza y la India, se estaría dando el primer picazo, tanto aquí como en Imbert, donde también se levantará un proyecto similar.






0 comentarios: