Juramentan nueva directiva Asociación de Comerciantes de Montellano

MONTELLANO.- Fue juramentada la tarde de este sábado la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes de Montellano, que tiene como presidente al Lic. Francisco Boitel.

En el concurrido acto celebrado en el Club Recreativo Montellano, estuvo una gran cantidad de comerciantes, los cuales apoyaron esta iniciativa nacida
el pasado 4 de Diciembre del 2010, luego de muchos intentos de formar una entidad que defienda los derechos de los empresarios y comerciantes.

Entre las personas invitadas estuvieron el alcalde Omar Sánchez, la vice-alcaldesa Natividad Alcántara, el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Puerto Plata Nelson A. Redondo, Alfredo Mercado Presidente de la Asociación de Comerciantes de Sosúa, Juan Ignacio Caraballo, ex-presidente de Fenacodep (Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones, Inc.), así mismo Sergio Santana ex-presidente de Fenacodep.

Otros que estuvieron presentes en la juramentación fueron José Gilberto Corniel de la Asociación de Colonos de Montellano, José Polanco, Directivo del Comité Pro-Puerto, Juan Bautista Almonte, presidente del bloque Norte-Noroeste de Fenacodep, Emilio Silvestre Reyes, Asociación de Comerciants de Sosúa.

Luego de las palabras expresas por algunos de los componentes de la mesa principal, el señor Juan Ignacio Caraballo, asesor de FENACODEP, hizo el juramento a la nueva directiva, felicitándoles por la masiva asistencia. A seguidas el discurso central a cargo del Lic. Francisco Boitel, presidente de la Asociación, quien además es el propietario de una gomería ubicada en la calle el Hospital.

El acto de juramentación fue conducido magistralmente en la maestría de ceremonia por el también miembro de la directiva José E. Fortuna (Eddy), propietario de la Ferreteria Fortuna.

HTML clipboardLa nueva directiva tiene como presidente a Francisco Boitel, vice-presidente a Pablo Brito (Frank Felicidad); Mon Spencer como Reclamos y Conflictos, Eddy Fortuna Sec. de Finanzas, Julio Castilo como Sec. de Organización, Omar Ventura Comisario, entre otros.




0 comentarios: