Programa "Propuestas" cambia para los sábados con nueva temática


Félix Mario Balbuena - Lalán-, analísta socio-político, con conocimientos de cultura e historia general, así como del acontecer diario nacional e internacional.

MONTELLANO.- El programa "Propuestas", producido por el destacado comunicador Félix Mario Balbuena-Lalán, ahora podrá ser seguido por su gran audiencia, todos los sábados de 7-8 de la noche , por el canal 12 JM-TV de Telecable La Unión.

A partir de este sábado 15, el programa Propuestas tendrá una nueva temática centrada principalmente en entrevistas a personalidades, políticos, empresarios, religiosos, y profesionales de las diferentes ramas.

El programa "Propuestas" venía produciéndose desde el 9 de Junio del 2009 hasta el 30 de Diciembre del 2010, en el canal 12 JM-TV, de 7-8 de la noche, y debido a los estudios universitarios en la carrera de Derecho, de su conductor y director Félix Mario Balbuena, fue cambiado de horario para los sábados.

No se pierda a partir de este sábado los comentarios y análisis noticiosos, así como la entrevista de la semana, con Félix Mario Balbuena, y a través del internet por http://www.sosuadigital.net/
Para comunicarse con FMB....
Tel. 809-261-1166
Celular 809-847-9359

0 comentarios: