VIDEO: Pintando Policías Acotaos, dándole una ayudita al Sindico Omar Sánchez

Los comunicadores Angel Milanés e Irol Peña, Conductores del Programa Espacio Abierto, que se transmite por el Canal 12 JM-TV de 10 a 11 de la noche, acudieron al llamado de algunos munícipes que se quejaban por la falta de señalízación en algunos policías acotaos del sector el Mango y Boca Nueva.

La falta de señalización provocaba inconvenientes en el tránsito y uno que otros pequeños accidentes, porque los conductores no podían vusualizar desde una distancia la existencia del obstáculo.

Con esta acción del comunicador Angel Milanés, quien además es asistente en el departamento de Protocolo del cabildo, le quita un poco de presión y desahogo al actual Alcalde Omar Sánchez.

Pero esta acción también debe darle una lección a las autoridades municipales, que deben resolver los problemas que aquejan a la comunidad cuando le son solicitados, y no esperar a que otra persona lo haga, monstrando con ésto que existe falta de gerencia y deseos de hacer las cosas, pues para eso fueron nombrados en la posición, y para eso están recibiendo un subsidio mensual que ronda los 2 millones cuatrocientos mil pesos.

0 comentarios: