Maternidad recibe donaciones medicamentos misioneros Cánada


María Marmolejos (Dulce), misionera, entrega al Dr. Montán la valiosa donación de medicamentos.

MONTELLANO.- El Centro de Salud Maternidad Dolores de la Cruz de este municipio, recibió una valiosa donación concerniente en medicamentos y material gastable de una institución cristiana misionera de Cánada.

La entrega de la valiosa donación fue realizada por la misionera María Marmolejos (Dulce), en representación del Dr. Bos y su esposa Sandra y el pastor Cristian Rivas, a nombre de la Casa Misionera, institución que gestionó el donativo en Cánada.

Esta donación se suma a otras que ha venido recibiendo la Maternidad Dolores de la Cruz, recientemente instituciones rusa y americana entregaron donativos al Dr. Montán y le prometieron apadrinamiento tanto en la ampliación del centro de salud como en el equipamiento.

La Casa Misionera además de este donativo, realizó otras entregas y operativos médicos en Moca, Sabaneta de Yásica, así como en Laguna Salada.

El Dr. Víctor Montán agradeció el donativo en nombre los cientos de pacientes que a diario acuden a ese centro de diferentes comunidades de la provincia, y en nombre del centro de salud. Así mismo exhortó a esas instituciones y a los montellaneros de buen corazón que sigan apoyando el eficiente servicio que se viene dando a los pacientes.



0 comentarios: