Jugadores Grandes Ligas - PN imparten clínica beisbol


Tony Abreu impartiendo clínica en el play de softball del Club Recreativo Montellano


MONTELLANO.- Los jugadores de Grandes Ligas Tony Abreu y Nelson Cruz, junto a otros prospectos de ligas menores, impartieron una clínica de beisbol a decenas de niños, como parte de las actividades que viene desarrollando la Policía Nacional, con el fin de acercarse a la juventud a través del deporte.

En la actividad deportiva coordinada por el Dr. Jacobo Mateo Moquete, Coronel PN y Comandante del Departamento de Deportes de la PN, el estelar jugador de los Gigantes del Cibao y los Rangers de Texas, Nelson Cruz, y Tony Abreu, nativo de Puerto Plata, segunda base de las Aguilas Cibaeñas y de Arizona en las Grandes Ligas, impartieron la clínica la tarde de este viernes a decenas de niños y adolescentes de las diferentes ligas de este municipio, y tuvo como anfitrión a la Liga de Jhonny Vásquez.

Los estelares jugadores dominicanos tuvieron un conversatorio con los niños y adolescentes a los cuales aconsejaron y le dieron pautas para triunfar en el beisbol.

El Coronel Mateo Moquete, oriundo de este municipio y el pelotero Tony Abreu, entregaron varios docenas de pelotas a los niños participantes en esta actividad deportiva.


Nelson Cruz, estelar jugador de Texas, mientras ofrecía la clínica en los jardines....



Tony Abreu, mientras daba explicaciones a los niños y adolescentes


Un prospecto ofrece clínica sobre pitcheo....


Un niño recibe explicaciones de cómo debe lanzar


El Coronel Jacobo Mateo Moquete, mientras comparte con familiares y amigos.... luego de terminada la clínica...

0 comentarios: