Un muerto en accidente Yipeta Winston Spencer



Puerto Plata.- En un accidente ocurrido a tempranas horas de la mañana de este sábado frente al Estadio José Briceño de Puerto Plata, en el que se vio envuelta la yipeta del ex-regidor Winston Spencer, perdió la vida el señor MATEO ALMONTE PLÁCIDO, quien se desplazaba en una camioneta de su propiedad.

La yipeta Toyota Land Cruiser, color azul, placa no. G076482, propiedad del ex-regidor era conducida por el joven montellanero Omaiky Ventura, quien salió ileso en el accidente. No se conoce si otras personas iban acompañándole en el vehículo.

Los restos del Señor Mateo Almonte están siendo velados en la funeraria municipal de aquí, y recibirá cristiana sepultara mañana domingo a las 4:00 de la tarde. El occiso era oriundo del Naranjal, con familiares residentes en este municipio, pero vivía fuera del país, tenía una pescadería en Sosúa.

Omaiky Ventura fue puesto a disposición de la justicia. La Policía Nacional investiga el hecho.






2 comentarios:

Unknown dijo...

no entiendo porq le dejan ese vehiculo a ese muchacho sabiendo ustedes los montellaneros q no esta bien de la cabeza por dios y perdon por el comentario si ofendi

Unknown dijo...

SI ES POSIBLE RECTIFICAR EL ARTICULO YA QUE OMAIKY NO SALIO ILESO COMO DICE AHI Y TODAVIA SE ENCUENTRA CON HERIDAS DE CONSIDERACION EN UN CENTRO HOSPITALARIO>>.