Corrigen filtraciones maternidad, será apadrinada por institución extranjera


Maternidad Dolores de la Cruz de Montellano

MONTELLANO.- El director de la Maternidad Dolores de la Cruz dio a conocer los trabajos realizados recientemente en esa institución, para corregir los problemas de filtración que venían provocando inconvenientes a los paciente y personal que labora allí.

Indicó el galeno que los fondos obtenidos en la kermesse-peaje realizado en el parque el triángulo, y la ayuda recibida por la comunidad, el ayuntamiento y algunos políticos, sirvió para echarle un fino en el techo al edificio completo, y luego procedieron a aplicarle pintura, por lo que ha cambiando por completo su apariencia, para conform de los pacientes que a diario acuden allí.

APADRINAMIENTO
Indicó el Dr. Montán que ha recibido la promesa de una organización rusa, que recientemente se acercó al centro hospitalario a realizar una donación, para apadrinar la maternidad, con el equipamiento del área de cirugía.

Así mismo indicó que una ONG de Estados Unidos también realizó una valiosa donación recientemente, está interesada en colaborar en la ampliación de la maternidad, y así mismo realizar un intercambio con doctores que vendrán a ofrecer sus servicios, con la aprobación del Ministerio de Salud Pública.

0 comentarios: