Llama a montellaneros poner más atención a problemáticas



MONTELLANO.- El Lic. Ramón Cabrera Veras llamó a los montellaneros a preocuparse más por la situación que está atravezando el municipio, "la falta de respeto, controles en todo el sentido de la palabra, irresponsbilidad de los padres con los hijos y falta de normas éticas".

El Lic. Cabrera Veras, quien actualmente es el Fiscalizador en el municipio de Imbert, dijo sentirse preocupado por el derrotero que lleva el municipio de Montellano, como prolifera día a día el irrespeto el uno por el otro, los carros y yipetas con música alta en violación a la ley 64-00 de Medio Ambiente, los vehículos mal estacionados en violación a la ley 241 de Tránsito, impidiendo el libre tránsito.

Dijo que los jóvenes están más interesados en la jevada y las salidas nocturnas, que en sus estudios y preparación personal.

Llamó a los padres a poner más controles en sus hijos, a saber con quién se juntan, qué hacen en horas nocturnas.

Hizo un llamado a las autoridades municipales a poner más y real atención a los problemas que aquejan a los montellaneros, a interesarse en los problemas sociales, la falta de ambulancia y un camión de bomberos que resuelva cualquier situación de emergencia en la comunidad.

El magistrado Cabreras Veras recuerda de casos que se dan en accidentes y en los mismos centros hospitalarios de aquí, donde pacientes en estado delicado o de gravedad, deben ser trasladados en camionetas o carros, por falta de una ambulancia.

0 comentarios: