Maternidad Montellano recibe valiosas donaciones


El Dr. Victor Montán, director de la maternidad, muestra las cajas y funda conteniendo la valiosa donación recibia.

MONTELLANO.- La Maternidad Dolores de la Cruz de Montellano, institución que viene prestando un eficiente servicio de salud a los pacientes del municipio y zonas aledañas, recibió recientemente valiosas donaciones en medicamentos y material gastable.

El Dr. Victor Montán, director del centro hospitalario, dio a conocer el donativo consistente en dos cajas de guantes desechables, donados por una organización rusa, la cual está interesada en seguir aportando su ayuda al centro de salud.

Así mismo indicó el doctor Montán que recibió de parte del señor Ernesto Lendof, propietario de una farmacia en Altamira, dos cajas de medicamentos para diferentes tratamientos médicos.

Recibió además donación de material gastable como jeringas, gazas, curitas, almohadillas alcoholadas, entre otras, de parte de una institución ONG de Estados Unidos.

El Doctor Montán agradeció el gesto de colaboración de estas personas e instituciones, en nombre de todo el personal de la maternidad y la comunidad de Montellano, instó así mismo a otras personas interesadas en colaborar con ese centro, para seguir brindando un eficiente servicio a toda la colectividad montellanera y más allá.

0 comentarios: