Anuncian Kermesse pro-construcción Iglesia Católica


La iglesia católica fue derriba y está siendo levantada con una edificación moderna, pero los recursos se necesitan para seguir la obra


El patronato pro-construcción de la Iglesia Católica de Montellano se presta a celebrar una kermesse este domingo 20 en el parque el triángulo, pro-construcción del templo católico.

La directiva envió cartas a diferentes empresarios y personalidades de esta comunidad para que colaboren con diferentes y variados platos para ser ofertados a toda la colectividad montellanera.

El patronato envió la siguiente carta:


Reciba la bendición y el amor de Dios. “La Parroquia Sagrada Familia” se encuentra en proceso de construcción y para ello estamos desarrollando diferentes actividades, por lo que este domingo tendremos una gran kermesse en el Parque El Triángulo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Apelamos a su buen espíritu de cooperación que siempre le ha caracterizado, al tiempo que le solicitamos el siguiente aporte: _______________________________________ , el cual le pedimos de favor llevarlo al parque ese día. En caso de ser antes del domingo, llevarlo a la casa de una de estas personas:

Maria Ignacia Ciriaco (2do nivel Farmacia Eugenio) 809-574-0010

Beatris de Jesús 809-574-0319 / Cel. 809-667-2688

Mirian Silverio 809-574-0031

Al mismo tiempo le invitamos a usted y su distinguida familia a degustar los suculentos y sabrosos platos que serán ofrecidos a todo el público.

Así mismo estamos vendiendo boletas de platos por adelantado. Regale a sus amigos y seguidores un boleto con el que podrá comer en nuestra kermesse.

Agradecidos por su colaboración, le saludan


Atentamente,


P. Nelson Rodríguez

Párraco



Beatris de Jesús

Presidente Consejo Parroquial

0 comentarios: