Inician celebración Semana de la Biblia

clic en la foto para ver galería completa


En el parque el Triángulo, lugar de entretenimiento de los montellaneros, inició este lunes con diferentes actividades la Semana de la Biblia, la cual se extenderá hasta el próximo domingo 27.


El evento que lleva como lema "Poniendo las Escrituras Delante" incluye un programa con debates bíblicos entre colegios, rally, proyección de películas y cultos de predicación y evangelización durante las noche, ademas de otras actividades.

El evento es organizado por la Iglesia Manantial de Vida bajo la coordinación de la Lic. Rosmery Sánchez, y cuenta con el apoyo de la Confederación de Iglesias Evangélicas de la zona.

En el primer día de debates, los estudiantes del Colegio Adonai vencieron a los del Jiri Nissi, donde los ganadores recibieron premios en libros, así como una tarjeta de ahorro con 500 pesos, medallas, estuches escolares, entre otros.



VER GALERÍA DE FOTOS
Como parte del evento, han sido colocadas varias carpas donde se muestran versos de la Biblia con dibujos alegóricos a las Sagradas Escrituras, así como también maquetas preparadas por estudiantes de diferentes colegios relacionados a historias bíblicas.

0 comentarios: