Indotel entrega centro internet a Iglesia Católica


El Padre Nelson Rodríguez y Juan de Dios Ureña, reciben de Yudith Reyes, supervisora de Indotel, un certificado que acredita a la Iglesia Católica como administradora del centro de Internet.

MONTELLANO.- El Instituto Dominicano de Tecnología (Indotel) hizo entrega a la Iglesia Católica de este municipio, el centro de internet inaugurado hace 2 años, para que sea esa institución religiosa la que lo administre de ahora en adelante.

El acto de entrega realizado el viernes último, contó con la presencia del Dr. Juan Ventura, en representación de la Señora Eridania Llibre, Gobernadora Provincial, el Tte. Vargas Hernández, comandante de la PN, miembros de los bomberos y la Cruz Roja, así como profesores y estudiantes de la Escuela Básica.

Así mismo los supervisores de Indotel José Bencosme y Yudith Reyes, hicieron entrega de un certificado al padre Nelson Rodriguez, párroco de la iglesia Sagrada Familia.

En el discurso central, el señor Bencosme comprometió a las autoridades eclesiástica para que hagan buen uso del centro de internet, a la vez que invitó a los estudiantes a inscribirse en los nuevos cursos que se estarán ofreciendo de manera gratis, online en ese centro, como son: ensamblaje, reparación y mantenimiento de computadoras; así como Informática Básica, Diseño y Programación de página web y Programación en Java.

El centro de internet funciona en el edificio de Instituto Postal Dominicano, el cual fue remodelado, equipado e inaugurado por Indotel, y en la cual las diferentes autoridades gubernamentales y municipales se comprometieron a mantener con el pago del internet, el pago de la energía eléctrica, y dos profesores.

El padre Nelson al recibir el centro equipado con 10 computadoras, 2 inversores, 8 baterías, 1 printer, agradeció a las autoridades de Indotel, al tiempo de instar a los niños y jóvenes de la comunidad para acudan al centro a forjarse en el conocimiento de la tecnología.




0 comentarios: