Moradores sector Juan Lockward se tiran a las calles: Piden agua potable

HTML clipboard


Moradores del sector Juan Lockward se tiraron a las calles la tarde de este miércoles, para reclamar de las autoridades de Coraaplata el restablecimiento del suministro de agua potable.


La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata lleva años que no suple de manera continua el agua potable a los residentes de este sector, debido a las pocas horas que EDENORTE le suple de energía eléctrica, razón por la cual en las ultimas semanas se han visto precisados a suplirles a granel en un camión de esa institución.

El problema en Coraaplata se recrudeció al salir el acueducto fuera de servicio por la avería en una de las bombas impulsoras del acueducto ubicado en los Ciruelos, que suple a ese sector donde habitan los moradores de Boca Nueva, Bergantín y los Cocos que fueron reubicados aquí por el Banco Central.

Despues de dos días sin ofrecer el servicio en un camión de agua a granel, los moradores del sector se tiraron a las calles, obstaculizando el tránsito, acción que llamó la atención de los agentes policiales los cuales acudieron al lugar a tranquilizar a los manifestantes.

La mañana de este jueves las autoridades de Coraaplata se reunió con una comisión de moradores de ese sector con el fin de buscarle una solución al problema de suministro de agua. Mientras que horas antes devolvieron el camión que fue a suministrarle el agua a granel.

0 comentarios: