Defiende venta terrenos CEA en Ingenio Amistad


IMBERT:-El administrador para la costa Norte del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Joaquín Trejo, afirmó que la venta de solares que ese organismo llevó a cabo en terrenos del ingenio Amistad, se manejó con “transparencia y sin ningún tipo de privilegios”.

Trejo reveló que casi tres mil pesos optaron por la compra de estos solares, pero como hubo más solicitud que terrenos que vender, por lo que ahora han salido grupos a decir que ese proceso se llevó a cabo de manera irregular, cuando esto no es verdad.

El funcionario señaló que lo más importante ha sido, “que manejamos de manera ejemplar la venta de estos solares” y que personas que han calificado han recibido esas tierras luego de depositar las cuotas que exige el CEA para que un ciudadano se beneficie o no del proceso.

Las autoridades del CEA han establecido que en principio los beneficiados deben pagar inicialmente la suma de RD$23,000.00 y luego comprometerse a cumplir cuotas mensuales para recibir los documentos como propietarios de esos solares.

Estas tierras aparceladas por órdenes del CEA para su venta final a los interesados están ubicadas a la entrada del barrio INVI-CEA, próximo a la carretera que une a los municipios Imbert y Altamira. fuente: puertoplatadigital.com

0 comentarios: