Coraaplata resuelve problema agua potable Proyecto Juan Lockward









LOS CIRUELOS, Montellano.-La avería que mantuvo sin agua durante veinte días al barrio Juan Lockward de Montellano fue corregida el pasado martes por una brigada de técnicos de la Corporaciónde Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

Al frente de los trabajos de corrección de la avería detectada en la comunidad de Los Ciruelos, Montellano, estuvieron el director general de CORAAPPLATA, ingeniero Omali Tavárez y el encargado de Operaciones del mismo organismo, ingeniero Pedro Hernández.



El desperfecto fue localizado en una válvula tapada localizada en la confluencia de las tuberías que conduce el agua a Montellano y el barrio Juan Lockward, ubicada en las cercanías de la escuela de Los Ciruelos, cuya corrección ameritó que se trabajara desde las 7:00 de la mañana, a las 6:00 de la tarde.


El ingeniero Pedro Hernández dio a conocer que debido a la obstrucción de la válvula el agua que va al tanque situado en el residencial turístico Star Hill que surte al barrio Juan Lockward se iba toda a la comunidad de Montellano, lo que generó protestas de parte de sus moradores del sector que lleva el nombre del Mago de la Media Voz.


El ingeniero Hernández informó que además de la avería corregida, también se reparó y se instaló en la Estación Número 5 una bomba con capacidad para 300 galones y se está reparando en la capital otra bomba de la Estación Número 1 de 200 galones, las cuales están ubicadas en Los Ciruelos.

El ingeniero Omali Tavárez dijo al término de los trabajos de reparación de la avería que la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), desde el comienzo de su gestión, a pesar de la falta de recursos, se ha caracterizado por la rapidez con que se enfrentan los problemas que se presentan.


Tavárez prometió continuar trabajando con eficiencia para garantizar el suministro de agua y los demás servicios que presta el organismo que dirige a la ciudadanía, por lo que solicitó a los usuarios de sus servicios que acudan a CORAAPPLATA cada vez que se presente cualquier problema. fuente: puertoplatahabla.com

0 comentarios: