Cerrarán colegios privados operan sin autorización


PUERTO PLATA.-La Dirección del Distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata dio un plazo de 3 días a los colegios privados que operan sin la debida autorización de la Secretaría de Estado de Education para que regularicen su situation o de lo contrario los estudios realizados en los mismos no tendrán validez.

Durante le plazo perentorio otorgado a los dueños de centros educativos privados que operan sin autorización en este municipal, deberán registrar sus alumnos en la base de datos de la Secretaría de Estado de Educación en un plazo no mayor de 3 días el cual expira este viernes.

La directora del Distrito Escolar 11-02, Fridanela Simons, recomendó a los directores que funcionan de manera irregular a que se acerquen a sus oficinas a fin de regularizar la situacion de sus students, pues de lo contrario, los estudios realizados en dichos centros educativos privados no tendrán ninguna validez.

La funcionaria advirtió de modo concluyente que una vez expirado el plazo otorgado los estudiantes cuya situation no haya sido regularizado por los directores de los centro académico donde estudien no podrán ser inscritos en ningún centro de education, ni público ni privado.

0 comentarios: