Un fuerte contingente policíaco-militar se apostó la tarde de este Martes en la entrada del sector Juan Lockward y en la carretera Montellano-Sosúa de este municipio, luego de que varios campos de caña fueran incendidados, supuestamente por moradores de ese sector en protesta por la falta de agua potable.

Al mismo tiempo que se incendiaban los cañaverales que bordean el sector, personas desconocidas prendían fuego a los campos ubicados entre Pancho Mateo y Mosoví. Para sofocar el incendio, que provocó una gran humareda que imposibilitaba el tránsito, fue utilizada una pala mecánica. Mientras que bomberos locales controlaban el tránsito para evitar entaponamientos.
El Ing. José Miguel González deploró la actitud de los moradores del sector

Mientras tanto las autoridades de Coraaplata dispusieron hace unos días la reparación de los motores que impulsan el agua desde Los Ciruelos hasta el sector Juan Lockward, para regularizar el suministro del preciado líquido, luego de haber sostenido varios encuentros, siendo el último la tarde de este lunes último.
Aunque las autoridades policiales y militares acusan a los moradores del sector de incendiar los campos de caña, ninguno de ellos fue apresado. VER MAS FOTOS
0 comentarios:
Publicar un comentario