Designan nuevo Jefe PN en Montellano


Fue designado como nuevo encargado de la dotación policial de este municipio el Primer Teniente Roberto Hernández Vargas, con el fin de frenar un poco el auge de la delincuencia que en las últimas semanas se ha incrementado con robos en diferentes establecimientos comerciales de aquí.

Hernández Vargas, prestaba servicio en el Mamey, los Hidalgo y vino a sustituir al 2do Tte Geraldo Reyes Tapia. También fue designado en el Departamento de Delitos Monetarios el 1er Teniente Félix Silverio Sención.

Desde hace tiempo los moradores de este municipio han solicitado a las autoridades policiales el incremento del patrullaje, cosa que podría ser posible si es aumentado el número de agentes en el cuartel policial por los recurrentes robos que a diario se comenten aquí, fruto de la gran cantidad de indocumentados haitianos y personas desconocidas que han emigrado de otros pueblos.

Se recuerda los robos perpetrados en la oficina de Edenorte, de donde se robaron varias computadoras, así también en la Oficina de Telecable Puerto Plata, y el último realizado en el nuevo Palacio Municipal. De todos estos robos perpetrados las autoridades policiales no han encontrado a los culpables.

Y es que con 5 policías en total y con dos (2) motocicleta asignadas no se puede ofrecer un buen servicio de patrullaje preventivo en todo el municipio de Montellano, en donde solo contamos con 2 policías de la uniformada, 2 en Investigaciones Criminales y el Jefe de Puesto.


0 comentarios: