FOTOS: Candidato a Síndico PLD encabeza inicio asfaltado calles Los Ciruelos


El Chino Rojas, candidato a Síndico por el PLD, mientras saludaba con el signo de la victoria, en el inicio del asfaltado de las calles de los Ciruelos...


MONTELLANO.- Moradores de los Ciruelos, llenos de júbilo, señalaban que por fin el polvo y el lodo ya no iban a enfermar a los niños y ancianos de ese sector, por las gestiones realizadas por el candidato a Síndico Chino Rojas y a Diputado Felix Castillo, cuando vieron iniciados los trabajos de asfaltado de sus calles.

A media mañana de este Martes Santo, los equipos de asfaltado de la Compañía Dominicana de Asfaltado, del empresario Kuky Silverio, inició los trabajos de pavimentación, encabezados por el candidato a síndico, Chino Rojas, dentro del Plan de Asfaltado que lleva a cabo el gobierno Central en toda la provincia de Puerto Plata y el país.

Señaló el Chino Rojas que al mismo tiempo se están realizando trabajos de acondicionamiento de las calles del Barrio el Buen Pan y la que da acceso a la playa de Cangrejos, y una vez concluidos el asfaltado en los Ciruelos, los equipos serán trasladados a los demás barrios para seguir con el plan de asfaltado.

Dijo el Candidato a síndico que además serán beneficiados los moradores de los barrios El Samán, Pancho Mateo, los Pérez y el Corral, entre otros, para cambiar la tierra, el polvo y el lodo por asfalto.














0 comentarios: