Chino Rojas asegura PLD recuperará sindicatura Montellano



MONTELLANO, Puerto Plata.- El candidato a síndico por el municipio de Montellano del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Héctor (Chino) Rojas Padilla, negó que sea cierto que la plaza de Montellano sea de los perredeistas como éstos afirman, sino de su organización.


El Chino Rojas afirmó que derrotará a Omar Sánchez en las elecciones del próximo 16 de mayo, porque con el equipo que les secunda es imposible que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pueda vencer al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Montellano.


"Con un equipo como el que tenemos aquí hoy es imposible que el PRD pueda ganar, al que derrotamos en el 2004 y en el 2006 lo agarramos de nuevo con el candidato actual del PRD, Omar Sánchez, que era en ese momento candidato a regidor y nosotros le ganamos con casi un 60 por ciento", señaló.


Agregó que "en el 2008, por los conflictos que teníamos, el partido se unificó, pero la diferencia fue muy poca y nos ganaron con una pequeña diferencia de ciento y pico de votos, pero ahora los vamos a derrotar, porque solo la vicesíndica que me acompaña en la boleta del PLD, que viene de las filas del PRD, les llevó más de 300 votos, que se multiplica por dos son seiscientos", expresó Rojas.


"Si nosotros logramos ganarles en el 2006, siendo candidato del PRD candidato a regidor y perdió con un 65 o un 67 por ciento, lo que nos permitió aportar cuatro mil votos a Walter Musa en Montellano y ellos sacaron dos mil pico de votos, lo que nos dio una ventaja de dos mil pico de votos, los vamos a derrotar de nuevo, porque Omar Sánchez es un candidato perdedor", aseguró el Chino Rojas.


Destacó que entre los más de 300 perredeistas que pasaron al PLD están Richard Lagombra, que acompañó a Omar Sánchez y otros importantes ex dirigentes del Partido Revolucionarios Dominicano.


El Chino Rojas fue entrevistado el pasado lunes en el programa "Todo Incluido" que se transmite a través del canal 10 del cable de Puerto Plata, espacio donde presentó del programa de gobierno municipal que ejecutará en caso de ganar las elecciones el próximo 16 de mayo
, según publicó Puertoplatahabla.com

1 comentarios:

Jobsem R. dijo...

creo que llegó el momento que nosotros los montellaneros elijamos por conciencia, olvidándonos de bandería política y tomando en cuenta
los candidatos que tienen una visión clara y precisa de lo que quieren para nuestro municipio y lo que necesitamos como municipio.

¡CHINO y LUSA la combinación que necesita Montellano, por SERIOS y HONESTOS.
Rosmery Sánchez