Gilberto Corniel se inscribe como candidato a síndico por el PRSD



El empresario cañero Licenciado Gilberto Corniel, se lanzó al ruedo político para síndico del Municipio de Montellano, junto a un grupo de personas que buscarán ocupar el ayuntamiento de Montellano a partir del 16 de Agosto del 2010, por el PRSD, el Partido del Toro, que dirige Hatuey Decamps.

Como compañera de boleta estará la señora Mami Mateo, así mismo como candidatos a regidores el Dr. Díaz, Santa Fe Marmolejos (Fefa), Roberto Martínez Peña (la Prensa), Julita Mateo, Franklin García (Chanchi), entre otros está Alexis Milanes (Hueso) como suplente a regidor.

Gilberto Corniel, un hijo de Montellano, conocido por sus luchas a favor de la reapertura del Ingenio Montellano, es una nueva opción para los que buscan algo diferente.

2 comentarios:

Ed Guzman dijo...

Es una muy buena opcion sangre nueva gente diferente que no esten comprometidos con ningun dedillo y quizas utilicen los vienes del pueblo en cosas necesarias y se les de prioridad a los problemas mas aquejantes de MONTELLANO,Pa' lante

Unknown dijo...

Eso es lo que Montellano necesita una persona que siempre ha luchado por dicho municipio y lo ha hecho con honestidad tanto como municipe, como presidente de Los Colonos de Montellano así como también como PRESIDENTE FEDERACIÓN DOMINICANA DE COLONOS AZUCAREROS a nivel nacional. Tan solo se puede decir que todos los relacionados con dicha federación aun le dicen PRESIDENTE por el respeto que se gano en base a su trabajo TRANSPARENTE.