Encuentran muerto alemán en apartamento



El cuerpo sin vida del ciudadano alemán Walfgang Janitschek, de 64 años, fue encontrado la mañana de hoy, tirado en el baño de su residencia ubicada en un edificio de apartamentos en el sector el Silencio de este municipio.

Walfgang fue encontrado por su hermano Norbert Janitschek, pasadas las 8:30 de la mañana de este Martes, a cuyo apartamento éste había acudido a procurar al hoy occiso, para ir a darse un baño a la playa.

Walfgang, pensionado, tenía varios años residiendo en este municipio de Montellano, a donde había creado una gran cantidad de amigos. En su natal Alemanía habia procreado 5 hijos.

El cadáver del ciudadano alemán, el cual no presentaba ninguna señal de golpe ni violencia, yacía todavía a las 12:00 del mediodía, semi desnudo, a la espera del médico legista, quien levantaría el cadáver para enviarlo a patología forense para determinar las causas de su muerte.

En el lugar se observaron a miembros de la Policía Nacional con asiento en el cuartel de este municipio, investigando el hecho.

Según informó Norbert, el cadáver de su hermano Walfgang, será sepultado en el cementerio municipal.

Tanto el occiso como su hermano Norbert, eran asiduos fanáticos del fútbol, y siempre se les veía observando los partidos que de ese deporte se celebraban en este municipio.

0 comentarios: