FOTOS: Comparsa Cultura Campesina gana primer lugar en Carnaval Montellano


Ganadora del Primer Lugar: Cultura Campesina


MONTELLANO.- La comparsa "Cultura Campesina" en representación del sector el Tamarindo, y dirigida por Tony Martinez, obtuvo el primer lugar en el desfile del carnaval celebrado la tarde de este domingo.

La gran gala del desfile del carnaval salió de la explanada frontal de Brisas del Camú, encabezada por la Hummer Brugal, la cual llevaba en el techo a la reina Yanidet, la bi-reina Carla y la princesa Stefanni, recorriendo la calle principal hasta el parque el triángulo, donde estaba ubicada la Tarima Brugal, y donde los miembros del jurado esperaban para calificar a las diferentes comparsas participantes.

Cientos de montellaneros que se dieron cita al parque el Triángulo y a todo lo largo y ancho de la calle principal, vieron desfilar comparsas de la ciudad de Puerto Plata, las que hicieron despliegue de vistosidad y colorido, entre ellas algunas que obtuvieron primeros lugares en el desfile nacional celebrado en Santo Domingo.

El segundo lugar del desfile fue ganado por la representación de las niñas Roba la Gallina, y el tercer lugar por una revista musical.

Aunque se había anunciado la escogencia del Señor Cornelio como Rey Momo, no fue visto en el desfile acompañando la reina y su séquito.

Ganadora del Segundo Lugar: Niñas Roba la Gallina



Ganadora del Tercer Lugar: Revista de baile

VER MÁS FOTOS AQUÍ

1 comentarios:

yenny su merced dijo...

felicitacinoes desde aqui italia a tony la chata por la buena representacion de nuestro barrio el tamarindo pa lan te tony la chaTA FELICIDAD Y UN BESO DE YENNY SU MERCED ARRIBA MI BARRIO EL TAMARINDO MUAAAAAAAAAAAAAAAA