Inician preparativos 6to Encuentro Puertoplateños en New York


PUERTO PLATA.- El presidente del Comité de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos, ingeniero Jesús Burgos, afirmó que los preparativos para la realización de la Cena de Gala y del Sexto Encuentro de la Confraternidad Puertoplateña ya arrancaron.

El ingeniero Burgos reveló que la Cena de Gala y el Encuentro de la Fraternidad Puertoplateña se realizarán el sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto en los mismos escenarios que realizaron el pasado año, esperando que este año la asistencia a ambos eventos sea superior.

Señaló que para garantizar que haya un montaje que sea superior en organización y calidad los dirigentes del Comité de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos han comenzado a trabajar con mayor anticipación este año.

Dio a conocer que por el entusiasmo que nota que existe entre los participantes tradicionales en las actividades mencionada y otros puertoplateños y amigos que han expresado su deseo de estar presentes, esperan una asistencia record.

Jesús Brugos permaneció durante más de una semana en su ciudad natal de Puerto Plata, estadía durante la cual sostuvo encuentros con el Obispo Julio Cesar Corniel Amaro y el Viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos.

Asimismo, participó en diversas actividades sociales, incluyendo un encuentro en la residencia de los esposos Minerva y Ramón Cid, en el que participó los comunicadores el presidente de la seccional local del Colegio Dominicano de Periodistas, Santiago Lozano.

Asimismo, participaron los periodistas Manuel Gilbert, Aridio Perdomo, Luciano Vásquez y el diputado Félix Castillo.

Casa Brugal dona uniforme a Liga Softbol Puerto Plata
La empresa Brugal donó un juego de uniforme al equipo de la Liga de Softbol Puerto Plata de la ciudad de New York el pasado martes.

Los uniformes fueron entregados por Fernando Ortega Zeller al presidente de la institución deportiva beneficiaria, Jesús Burgos en presencia de Mayra Ramón.

La Liga de Softbol fundada hace mucho tiempo en la Gran Manzana realiza frecuentes torneos del deporte de la bola blanda, según publicó puertoplatahabla.com

0 comentarios: