Candidatos PLD Montellano celebran actividad a la mujer


Cientos de mujeres se congregaron para festejar juntas a sus candidatos del PLD, el Día Internacional de la mujer


MONTELLANO.- Cientos de mujeres de este municipio, desafiando la nublazón y las amanazas de lluvia, acudieron la tarde este sábado al multiuso para encontrarse con los candidatos a sindico y vice-sindico del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, donde se celebró un emotivo acto al conmemorarse el próximo lunes 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer.

En el acto donde se reconoció y festejó la valía y trabajo tesonero de la mujer montellanera, estuvo presente el candidato a síndico por el PLD, Chino Rojas, acompañado de la señora Lusa Peña, quien es la candidata a Vice-Síndico.

Durante el acto, las mujeres montellaneras fueron alagadas con canciones cristianas, concursos, y dramas, así mismo un refrigerio especial para celebrar tan importante fecha.

Además estuvieron presentes los candidatos a regidores, Honry Velez, Neyba Suero, Dionito Valdez, así mismo los candidatos a diputados Emelania Cid, Javier Clark y Felix Castillo, todos ellos se dirigieron a las mujeres presentes, alabando sus virtudes e instándolas a seguir luchando para tener un Montellano mejor, escogiendo en la boleta del próximo 16 de Mayo a dos hijos montellaneros.

VER GALERÍA DE FOTOS

0 comentarios: