Candidatos PLD se inscriben en Junta Municipal Montellano


El Chino y su compañera de boleta, Lusa Peña, llegan a la Oficina de la Junta Municipal, detrás los candidatos a regidores y un grupo de simpatizantes del PLD, donde procedieron a inscribir sus candidaturas para terciar en las próximas elecciones el 16 de Mayo.


MONTELLANO.- Acompañados de un gran número de seguidores y miembros del PLD, los candidatos municipales por ese partido, caminaron la tarde de este miércoles, desde su comando de campaña, ubicado en el Dollar, casi frente al Hospital, hasta la oficina de la Junta Muncipal, en la calle Principal, al lado de la discoteca Brisas del Camu, donde acudieron a inscribir sus candidatura.

José Héctor Rojas (Chino), candidato a síndico, la señora Lusa Peña, candidata a vice-síndica, y los candidatos a regidores Dionisio Valdez, Altagracia Suero, Honry Velez, entre otros, procedieron a inscribir sus candidaturas.

Una vez llegaron al local, solo se permitió la entrada al candidato a síndico y a su compañera de boleta. Pero antes, reclamaron para que le permitieran la entrada a varios delegados políticos, solicitud que fue denegada por la Secretaria de la Junta.


En la calle, frente a la JCE en Montellano



0 comentarios: