Inician en Los Ciruelos trabajos de asfaltado



MONTELLANO.- Los trabajos de remoción de tierra en la calle principal del sector los Ciruelos Abajo, con equipos pesados llegados ayer al municipio de Montellano, marcaron el inicio del Plan de Asfaltado que lleva a cabo el gobierno central, por gestiones de los candidatos a diputado Felix Castillo y a síndico, José Héctor-El Chino- Rojas.


Entre los barrios beneficiados por el Plan de Asfaltado se encuentran además Los Ciruelos Arriba, El Corral, El Samán, BuenPan, Caballeriza, Cangrejos la Playa y Pancho Mateo, así mismo un plan general de bacheo en las diferentes calles de este municipio.


Con mucha alegría y algarabía fueron recibidos los equipos pesados por los moradores de los Ciruelos, quienes estuvieron observando el inicio de los trabajos


En el inicio de los trabajos estuvieron presentes la candidata a vice-síndica por el Partido de la Liberación Dominicana, Lusa Peña, acompañada de varios dirigentes, quienes agradecieron el apoyo del Presidente Leonel Fernández para que los diferentes barrios de Montellano puedan disfrutar de calles asfaltadas y así eliminar el polvo y lodo que durante años han venido sufriendo.


Los trabajos de asfaltado están a cargo de la compañía constructora Kuky Silverio Industrial, la misma que ha estado realizando trabajos en otros municipios de la provincia.





4 comentarios:

felix lugo dijo...

¿Es real la pavimentación de las calles de Los ciruelos? o es otra promesa de los políticos que quieren llegar a ocupar posiciones

felix lugo dijo...

Hola

felix lugo dijo...

Montellano es una comunidad que toda la vida ha permanecido en la oscuridad del retroceso, por toda la corrupción que existe en su entorno, pero no solo ella, sino todo lo que le queda a su alrrederor llevándose al mismo tiempo a la juventud entre sus pies.

A mis padres lo visito de ves encuado, hoy me entero que tienen pretenciones de pavimentando las calles de Los Ciruelos, será real o quedará en la mente de todos aquelos que tienen la esperanza de no seguir caminando sobre los mojado cuando llueve?

felix lugo dijo...

Quiero tener más contacto con ustedes: mi correos

felix.lugo@listindiario.com

flugo_collado@yahoo.es

ok.