En Imbert inician venta terrenos del CEA


IMBERT:-
La venta de solares en terrenos propiedad del Concejo Estatal del Azúcar (CEA), los cuales están ubicados próximos al cerrado ingenio Amistad, en Llanos de Pérez, Imbert, se llevó a cabo este miércoles dentro de la más absoluta imparcialidad y despojado de cualquier influencia política.

El Director para la costa Norte de los bienes del CEA, Joaquín Trejo, quien encabezó los actos de la venta de los terrenos, dijo que estos solares han beneficiado a más de 200 familias de la zona del municipio de Imbert, las cuales los adquirieron a precios de bajo costo.

Trejo afirmó quienes calificaron para la compra de dichos solares fueron advertidos que no pueden arrabalizar el lugar, ya que las autoridades del CEA no quieren que se construyan viviendas sin las debidas condiciones estructurales.

Creemos que estamos actuando correctamente y con la verdadera transparencia para que luego no surjan criticas interesadas en torno a la venta de esos solares en terrenos propiedad del CEA en la comunidad de Imbert”, acotó.

Los terrenos donde se inició el proceso de captación de las personas interesadas en adquirir solares están ubicados en el lateral izquierdo de la autopista Puerto Plata-Navarrete, próximo a la entrada a la comunidad imberteña.

La autoridades del CEA han tenido que soportar presiones de todas índoles de parte de políticos oficialistas que a todas costas han querido manejar ese proceso con tal de beneficiar a sus acólitos que cuales “papagayos los aplauden cuando los primeros hablan de postularse”, para cargos electivos en las próximas elecciones congresuales y municipales”. puertoplatadigital.com

0 comentarios: