Venezuela Vence a Montellano 1x0 en el primer partido del torneo

ver galería de fotos


Jacobo Bravo, ganador del primer partido, entró en relevo en el cuarto Inning

El pitcher infantil venezolano Jolbert Pérez limitó en un solo hit al combinado de la Liga Jhonny Vásquez, de Montellano, en el inicio de la primera jornada del Primer Torneo Internacional de Beisbol Pequeñas Ligas, al vencerlo 1 carrera por 0.

En el cerrado encuentro, el zurdo Jolbert Pérez ponchó a 6 bateadores contrarios y los limitó a un solo hit, luego fue sustituido por el pitcher Jacobo Bravo quien entró como relevista en el 4to inning para apuntarse la victoria. Los mejores bateadores por Venezuela en la categoría Infantil (8-10 años), fueron Victor Vasem, Jholbert Pérez y Luis Guacare con un hit cada uno, mientras que por Montellano Rayan Reyes 1 hit.

En el torneo están participando Mexico, Colombia, Venezuela, y por RD la liga Luis Paradís de Maimón, Antera Mota de Puerto Plata, Liga Rosario de Sosúa, Liga Jhonny Vasquez y José Rafael Tejada de Monte Llano como anfitriones.

ver galería de fotos


Equipo Infantil de Venezuela 8-10


Equipo de la Liga Jhonny Vasquez


Mexico vence Liga Antera Mota, categoria 8-10 años
México noqueó 13x1 al equipo de la Liga Antera Mota de Puerto Plata, en la categoría de 8-10 años, en el segundo partido de la jornada del 1er Torneo Internacional de Beisbol de Pequeñas Ligas.

El pitcher ganador lo fue el niño Samuel Carrillo y el perdedor Emil Sánchez. Los mejores por México fueron: Efrain Morales, Alan Sánchez y Ricardo Rincon 2 hits cada uno; Ricardo Contierra 1 hit. Mientras que por los derrotados Cristopher Cabrera y Emil Sánchez 1 hit cada uno.


Equipo de la Liga Antera Mota 8-10

Equipo de Mexico Infantil 8-10


Venezuela vence por nocaut 15x6 a Liga Jhonny Vasquez en Pre-Junior
El potente equipo pre-junior (13-14 años) de Venezuela venció con un aplastante marcador 15 carreras por 5 al combinado de la Liga Jhonny Vasquez de Montellano.

Liga Luis Paradis 7 Venezuela 2
En la categoría infantil de 11-12 años el equipo de la Liga Luis Paradis de Maimón ganó al equipo de Venezuela con marcador 7 carreras por 2.


Otros resultados de la tarde:
La Liga Jhonny Vasquez le ganó a la Liga Antera Mota en la categoriái 11-12 años, con marcador de 4 carreras x 2.

La liga Rolando Merette de Puerto Plata ganó en la categoría 13-14 años al equipo de la Liga Jhonny Vasquez por nocaut 20 x 1


Mexico ganó a la Liga Juan Rosario de Sosúa, 12 carreras por 3, en la categoría 11-12 años.
El pitcher ganador por México fue Luis Chiñas, y los mejores bateadores por el equipo ganador Omar Taracena 2 hits, Jorge Magaña 1 triple y 1 hit.

Mientras que para finalizar la jornada del primer día, y luego de celebrada la ceremonia inaugural, el equipo de la Liga Antera Mota en la edad de 8-10 años venció con marcador de 7 carreras por 3 al equipo de la Liga Jhonny Vasquez.

ver galería de fotos

3 comentarios:

Maria Marin dijo...

Buenas tardes integrantes de los equipos participantes en el torneo de Beisbol menor. Felicitaciones a todos. Especialmente a mi sobrino Jacobo Andrés Bravo Marín por su detacada participación en el primer partido. !BRAVO MI PELOTERO PREFERIDO!. Mis bendiciones y la de sus abuelos Perpetua e Isidro, su tía María. Un beso. Que continuen los exitos. Su Tía Carmen Marín

Maria Marin dijo...

Buenas tardes integrantes de los equipos participantes en el torneo de Beisbol menor. Felicitaciones a todos. Especialmente a mi sobrino Jacobo Andrés Bravo Marín por su detacada participación en el primer partido. !BRAVO MI PELOTERO PREFERIDO!. Mis bendiciones y la de sus abuelos Perpetua e Isidro, su tía María. Un beso. Que continuen los exitos.
Su Tía Carmen Marín

esveydi_07@hotmail.com dijo...

BUENAS NOCHES..Me es grato FELICITAR a todas las seleciones por su participacion a este TORNEO MONTELLANO, PUERTO PLATA.,EN ESPECIAL A MI HIJO AZIEL OMAR TARACENA PELAYO por su DESTACADA PARTICIPACION A ESFUERZO DE MUCHOS AÑOS, DISCIPLINA, AMOR Y DEDICACION A ESTE DEPORTE BEISBOL, . RECIBE LAS BENCIONES DESDE MEXICO PARA TI MI AMOR DE TUS ABUELOS HILDA Y FAUSTO, TU HERMANITO JOSE ROBERTO QUE TE EXTRAÑA MUCHO Y DE TU MAMI ESVEYDI PELAYO J...MUCHOS BESOS Y ABRAZOS..