Vándalos tratan de robar en Mueblería la Altagracia


Así quedó el cristal del segundo nivel, al lado del colmado de Felix y Yudi.

Montellano.- Los robos en este municipio se han incrementado en las últimas semanas donde se han reportado actos vandálicos por personas desconocidas, el último de estos fue el perpetrado la madrugada de este Martes en la Mueblería la Altagracia.

Personas hasta el momento desconocidas rompieron un cristal del segundo nivel de la tienda de muebles y electrodomésticos ubicada en la calle principal frente al play, pasadas las 2:30 de la madrugada.

La acción de los vándalos no llegó a concretarse porque los cristales al caer hicieron ruido que despertó a los vecinos, y un grupo de personas que jugaba dominó en el parque el Triángulo, al percatarse, salieron a ver lo que había pasado, aprovechando los delincuentes para correr entre los techos de la casas contiguas al negocio.

En Montellano, en los últimos días, se ha incrementado la delincuencia, recordamos el robo realizado el pasado domingo en el nuevo Palacio Municipal, donde desconocidos robaron la escopeta del vigilante Geraldo Castillo, a quien amarraron y penetrando en el edificio robaron varios monitores de computadoras.

Además se suma el robo realizado en la oficina de Telecable Puerto Plata en la plaza del sector Montebravo. En ninguno de estos hechos la Policía Nacional ha dado con el paradero de los ladrones.

Este medio conoció, que los agentes del departamento de Delito Monetario fueron trasladados de la dotación policial de este municipio, luego de las denuncias hechas por ciudadanos de que habrían cometido exceso contra el señor Geraldo Castillo, vigilante del Palacio Municipal, a quien supuestamente habrían golpeado.

0 comentarios: