Padre Nelson buscará ayuda entre puertoplateños en NY, recuerda compromisos de funcionarios


El Padre Nelson Rodriguez, Director del Seminario San José y párroco de la Iglesia Católica Sagrada Familia de Montellano, viajó ayer a la ciudad de New York por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

El padre Nelson, quien estará de vacaciones durante una semana en la gran urbe, aprovechará su estadía para reunirse con el Comité de Puertoplateños en Estados Unidos, que dirige el Ing. Jesús Burgos, así también hablará con montellaneros residentes allí, para que entre todos puedan gestionar ayudas para la construcción del templo católico.

Al mismo tiempo el sacerdote Rodríguez envió un recordatorio a los funcionarios y legisladores que se comprometieron a colaborar con la construcción del templo católico de este municipio, para informarles que ya se iniciaron los trabajos y que se está necesitando la ayuda solicitada.


Envió el recordatorio a los legisladores Dr. Francis Vargas, Senador de la República, a los diputados Félix Castillo y Alfonso Crisóstomo, así como también a la señora Gobernadora Eridania Llibre, y la síndica de Monte Llano, Dra. Graciela Fermin.

ASI VA LA CONSTRUCCIÓN



0 comentarios: