Mexico mantiene invicto; Venezuela pierde


VER GALERIA DE FOTOS

Categoría 13-14 años
Liga Jhonny Vasquez 6 - Venezuela 5

El fuerte equipo categoría 13-14 años de Venezuela, perdió el invicto al perder en un apretado encuentro 6x5 del combinado de la Liga Jhonny Vasquez, y ahora tiene 2 ganados y 1 perdido.
Por el equipo ganador, el pitcher Nestor Nova salió victorioso y perdió Eduarde Paredes.

Los mejores jugadores por la Liga Jhonny Vasquz de Montellano fueron: Nestor Nova, William Castro, Adalberto Martinez, Ramon Perez, Edaurdo Copelo, Orbe Parra 1 hit cada uno. Mientras que por Venezuela, Leandro Pérez y Luis García 2 hits cada uno, Yoame Acosta 1 hit.


VER GALERIA DE FOTOS

En categoría 11-12 años
Venezuela y Liga Juan Rosario empatan 7x7
Al cumplirse el tiempo establecido de 1 hora y 45 minutos, los equipos de Venezuela y Liga Juan Rosario, en la categoría 11-12 años, empataron a 7 carreras, en un partido en que de ambos equipos interpusieron protestas por jugadores pasados de edad y por el horario de juego, razón por lo que los dirigentes de la Liga Juan Rosario de Sosúa, protestaron y se marcharon del estadio disgustados.

Los mejores bateadores por La Liga Juan Rosario: Egita Martínez y Brayan Guevara 2 hits cada uno; Eddy Vinicio, Malvin Rosario y Edwin Rodríguez 1 hit cada uno. Por Venezuela, los mejores bateadores fueron: Pedro Egurrola, Eliser Ramírez, Miguel Prieta 2 hits cada uno, mientras que Samuel Hernández, Samuel Díaz, Pedro Vealo y Luis Mora batearon 1 hit cada uno.


Categoría 11-12 años
México mantiene invicto con 3 ganados

El fuerte equipo de Mexico, en la categoría 11-12 años, mantuvo su invicto y ganó su tercer partido sin derrota en el tercer día de jornadas del Primer Torneo Internacional de Beisbol de Pequeñas Ligas, que se celebra en Montellano, Puerto Plata, al derrotar por nocaut 11x1 al equipo de la Liga Jhonny Vásquez.

El pitcher ganador resultó Gerardo Precenoa y el perdedor Kelvin Vargas.

Los bateadores más destacados por los mexicanos están: Julio Hernández 1 jonrón y 2 hits, Sergio Fernández 1 jonrón, Jorge Magaña 3 hits, Omar Yieacena y César Miranda 2 hits cada uno, Luis Chañas y Antonio de la Cruz 1 hit cada uno.

Por los perdedores, Liga Jhonny Vasquez, los más sobresalientes fueron: Roy Rojas, Brady Ventura, Jerson Valdez y Omar Geraldo 1 hit cada uno.

En otros partidos:
Colombia pierde primer juego.....en la categoría 11-12 años
La Liga Luis Paradís de Maimón se impuso con marcador de 4 carreras por 3 al equipo representativo de Colombia, y puso su record en 1 ganado y 1 perdido.

En el último juego de la jornada de este lunes, en la categoría 8-10 años
México ganaba ganó al equipo de la Liga Jhonny Vásquez



VER GALERIA DE FOTOS

3 comentarios:

fam.mouret castro dijo...

Hola somos la familia mouret castro le deseamos mucha suerte para que salgan adelante y demuestren que si se puede mexico en especial a ti migue desde veracruz te apoyamos. Tu puedes mi campeon atte tu mama y hermanos

Unknown dijo...

Quiero felicitarlos por su pagina, me parece bien estructurada y la información bien acertada. Sin embargo quiero hacerles una observación con respecto al ultimo articulo deportivo publicado el 25-08-2009, donde señalan que Mexico mantiene el invicto en el Torneo Internacional de Beisbol.(Con todo el respeto al equipo mexicano, del cual tengo exelentes referencias deportivas y humanas). La información que yo manejo me indica que Venezuela le ganó a Mexico hoy, 20 a 7 en la categoria 9-10 años, seguramente se debio a un error involuntario, gracias y felicitaciones.

Aronis Polanco dijo...

Hola, contestando a Jesus, es que la información se puso en la noche, por eso no aparece temprano en la mañana, pero ya está colocado,,Venezuela le ganó 20 x 7 a Mexico en la catgoría 8-10