Los Viejebos dividen con equipo Master de Puerto Plata



Equipo los Viejebos de Montellano

MONTELLANO.- En un encuentro de softball amistoso, los equipos Viejebos de Montellano y los Master de Puerto Plata dividieron honores la tarde de este sábado en una doble cartelera celebrada en el play de softball de aquí.

La escuadra de los Masters(viejebos) de Montellano, comandanda por Lucas Spencer, perdió el primer partido con marcador de 7 carreras por 3, siendo el pitcher ganador Rufino Báez y perdió Carlos Ortiz.

Los bateadores más destacados en el primer partido por el equipo de Puerto Plata fueron: Freddy Salcé y Alex Simé 3 sencillos cada uno, Henry García un jonrón, Franklin García un doble, Daniel la Luz, José R. Ureña y Gregorio Sánchez 1 sencillo cada uno.

Mientras que los mejores por Montellano fueron Angel Milanés (Pipi) 2 sencillos, Raul Marte (Paparito) un doble, César Rodríguez, Luis Sosa, Lucas Spencer, Aronis Polanco, Tony Gonzalez e Isaías Castaño 1 sencillo cada uno.

En en el segundo partido los Viejebos de Montellano se inspiraron en el bateo y no cometieron tantos errores como en el primer partido, y vencieron con marcador de 10x5, con el extraordinario pitcheo de Ramón López, quien resultó en pitcher ganador al cubrir toda la ruta de 6 innings, y perdió por los master de Puerto Plata Luis Báez.

Los mejores al bate por Montellano: César Rodríguez 1 doble y 3 sencillos; Angel Milanés (Pipi) 3 sencillos, Julio García doble y sencillo; Aronis Polanco Doble y sencillo; Luis Sosa 1 doble, Chico Spencer, Menen García y Cornelio un sencillo.

Por los perdedores Franklin Garcia jonron, Luis Baez 1 doble, Antonio Polanco, Henry Garcia, Freddy Salcé y Amauris Diaz un sencillo cada uno.

El equipo de Viejebos de Montellano cuentan con la dirigencia de Lucas Spencer y Papón Ciriaco, y mientras que los master de Puerto Plata fueron comandandos por el veterano Manuel Morales (Morcillón).


Equipo Master de Puerto Plata


Tony Bombillo, catcher y primera base


Aronis Polanco, Center Field


Aronis Polanco


Carlos Pitcher y César, Short Stop


Isaiás Castaño, segunda base


David Fiallo


Luis Machicho. juega todas las bases


César con un turno al bate


Máximo Veras


Pipi y Aronis


César, Máximo, Ada, Carlos y Cornelio(perkin)


Julito, Ada, Isaías y Máximo


Carlos en posición de picheo

0 comentarios: