Moradores sector el Tamarindo llaman a sindica reparar acceso rio Camú, la basura los ahoga



Lo que antes fue el camino que unía al sector el Tamarindo con Pancho Mateo, y por donde transitaban camiones y patanas cargadas de caña, hoy se encuentra intransitable y convertido en un vertedero de basura que contamina el Río Camú.

Moradores del sector el Tamarindo, del Municipio de Montellano, que viven en la calle que da acceso al río, se quejaron por la falta de servicio de recogida de basura por parte del ayuntamiento municipal, razón por la cual se ven precisados a lanzar desperdicios en la vía pública, creando así un vertedero provisional cuyas aguas negras se vierten al río, por lo que está contaminando todo su cauce.

Pidieron a la síndica Graciela Fermín la reparación de esta vía, la cual ya no permite el tránsito desde y hacia el sector de Pancho Mateo, teniendo que utilizar los conductores de vehículos pesados el camino detrás del sector Montebravo.

Demandaron de las autoridades municipales el envío de una brigada para que limpie el acceso al río y además enviar periódicamente el camión para la recogida de basura.









0 comentarios: